George Forsyth recomienda a Juan Flores no pelear con Francisco Pizarro

El portero de Alianza Lima reprochó la actitud del arquero de León de Huánuco que está dispuesto a pelearse con Francisco Pizarro.

El arquero de Alianza Lima, George Forsyth, espera que la sanción que impondrá la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (CJ-ADFP) al portero de León de Huánuco,  Juan Flores le sirva para cambiar y madurar.

"Esperemos que Juan (Flores) siente cabeza con el castigo que le den, pese a la edad que tiene, aun puede cambiar y madurar, pero eso si como consejo no le recomiendo que se pelee con Francisco Pizarro", precisó Forsyth, protagonista del inicio de la gresca en el Heraclio Tapia.

Forsyth dejó en claro su posición asegurando que él no inició el pleito en la dividida con Juan Diego Lojas: "Se puede apreciar que Juan Diego Lojas va con mala intención sobre mi persona, yo me comí el codazo y claro me molestó, discutí con el jugador y cada uno se fue para un costado".

Sobre el intercambio de golpes entre Juan Flores y Francisco Pizarro, Forsyth añadió que alguien tenía que poner los paños fríos en esos momentos.

"El profe Pancho es un hombre correcto pero si te van a meter una patada y querer tirar una cachetada no se va quedar tranquilo", concluyó.