George Forsyth: Seremos locales en el Callao con nuestra hinchada

El portero aliancista señaló que a pesar de no jugar en el estadio de Matute ante Inti Gas, la hinchada blanquiazul hará sentir la localía en el Miguel Grau del Callao.

George Forsyth, arquero de Alianza Lima, lamentó no poder jugar en Matute ante Inti Gas, esto debido a la sanción que recibió el estadio victoriano luego de que un proyectil que le cayó al juez de línea en el partido ante San Martín.

"Se extraña (jugar en Matute) porque Alianza Lima es mi casa, yo quiero jugar acá, me siento cómodo, me gusta que venga la hinchada y disfrute del estadio, que disfrute de todo lo que envuelve un partido, pero lamentablemente las cosas se han dado y tenemos que ir al Callao. Seremos locales ahí con nuestra hinchada", precisó el portero.

Sobre el rival de Alianza Lima, Inti Gas, Forsyth indicó: "Es un rival fuerte, hace bien las cosas y tiene buenos jugadores, hay que tener cuidado, pero nosotros ya estamos analizando por dónde atacarlos".

Finalmente, el número "1" de Alianza señaló estar al tanto de la presunta agresión del técnico de reservas Willy López a un integrante del equipo: "Por supuesto que estamos enterados, pero es algo que no nos compete a nosotros los jugadores, es un tema administrativo y ya veremos cómo se resuelve en los próximos días".