Guillermo Sanguinetti alegre porque cada vez tiene menos lesionados

El técnico de Alianza Lima comentó que está recuperando a los lesionados y buscará ante Sport Loreto seguir por el camino de las victorias.

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, está feliz con su escuadra y con el ritmo que va tomando con miras a las semifinales del Torneo del Inca.

"Para mí lo importante es que todos tengan disposición, en este caso Deza, ahora otros chicos con molestias como el caso de Mimbela, Mauro Guevgeozián, Roberto Guizasola, el caso de Albarracín que entrenó con normalidad y el caso Atoche", remarcó el ´Topo´ a los medios deportivos.

Sobre el choque ante Sport Loreto, Sanguinetti señaló: "Más allá de cómo llegamos, la historia se escribe partido a partido, por eso tenemos que preparar el partido con Sport Loreto, sabemos que es un rival que no arrancó bien, pero que ha ganado jugando de local con un diferencia de goles importantes".

"Es importante mantener el nivel, mejorar muchas cosas para lograr los resultados que nos lleven a las finales", concluyó el estratega uruguayo.