Guillermo Sanguinetti: Alianza Lima tiene que procurar jugar mejor

El técnico de Alianza Lima comentó que está preocupado por el poco juego de su escuadra y afirma que no hay que perder la cabeza en un torneo tan parejo.

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, apuntó que hay preocupación por el pobre nivel de su equipo, sin embargo no pierde la cabeza y asegura que lucharán por la punta ante Juan Aurich.

"Lógicamente que tengo mis preocupaciones por lo que nos pasa, porque tuvimos la posibilidad de ganar y ponernos cerca de Juan Aurich. Se sumó un punto y tenemos la posibilidad de ganar el partido que viene y alcanzar al puntero", dijo el DT en conferencia de prensa.

"Esto es muy parejo y hay que tratar de mantener la regularidad y no perder la cabeza sabiendo que vamos a jugar ante el equipo que ha hecho mejor las cosas y en una cancha que tiene sus particularidades, pero tenemos que ir preparados a hacer un buen partido y traer los tres puntos", agregó.

Con respecto al lamento de Wilmer Aguirre por el bajo nivel del equipo, Sanguinetti aclaró que no se trata de un tema de estilo: "Yo escuche a Aguirre y dijo que tenemos que jugar mejor, pero no habló del estilo del equipo".

Finalmente, el uruguayo argumentó que ´jugar bonito´ no te lleva al campeonato: "No te garantiza nada el juego bonito, lo dicen las estadísticas en el fútbol internacional. Yo digo que tenemos que procurar jugar mejor, pero siempre es mejor ganando y mejorando las cosas".