Guillermo Sanguinetti: Aurich es el último campeón y genera más respeto

El "Topo" resaltó el buen arranque íntimo en el Clausura y confía que sus delanteros salgan de sus malas rachas. Sabe que se viene un duelo duro en Chiclayo.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti se refirió al buen arranque de los blanquiazules en el Clausura y espera que sus delanteros mejoren en la definición.

“El hecho de tener un buen arranque obligar a seguir manteniendo los tres de local y conseguir puntos afuera para seguir arriba. Se han errado chances, y yo digo que aquellos que por lo general acaban las jugadas sufren esas rachas de no convertir, lo importante es seguir generando ocasiones y a su vez los que tienen que pisar el área hagan goles”, sostuvo el entrenador uruguayo.

[La molestia de Cedrón]

De otro lado, Sanguinetti resaltó el aporte que le ha dado Cueva a su ataque. “Cueva es un jugador con una cuota de habilidad importante y provoca rupturas en defensas contrarias”, declaró.

Por último, el estratega charrúa aseguró que respeta a todos los rivales del campeonato pero sobre su próximo partido guarda aún más respeto. “Aurich es el último campeón por lo que genera mucho más respeto”, dijo.