Guillermo Sanguinetti: En clásicos no hay favoritos y tenemos que ganar

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, dijo que tiene bien estudiado a Universitario y saldrán a ganar el clásico del fútbol peruano.
RPP

"Los clásicos solo se deben ganar", eso parece pensar el técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, a poco de jugar su primer duelo ante Universitario desde su llegada al fútbol peruano.

El técnico del equipo blanquiazul quiere mejorar más la imagen que dejó en el amistoso ante Rentista de Uruguay y ya está analizando al elenco de Ángel Comizzo.

"En los clásicos no hay favoritos y nos preparamos para ganarlo, yo vengo ya estudiando a nuestro rival de turno", dijo el DT victoriano a los medios deportivos en rueda de prensa.

De igual manera, Sanguinetti destacó el valor del partido ante Universitario a poco del inicio de la Copa Inca: "Es importante jugar el clásico por la gran expectativa que genera entre los hinchas. Todos los jugadores están en buenas condiciones y puedan demostrar sus cualidades".

"A través de videos hemos analizado sus virtudes y defectos para poder estar precavidos en cada jugada del partido", agregó el uruguayo.

Alianza Lima jugará ante Universitario este miércoles 5 de febrero (mañana) en el Estadio Nacional desde las 8:00 pm.