Guillermo Sanguinetti: Es problema de Garcilaso si prioriza la Copa

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, afirmó que no se debe hablar de solidaridad con respecto al duelo ante Real Garcilaso por el Torneo del Inca.

Real Garcilaso reclamó la falta de solidaridad de Alianza Lima, que no cambió la fecha del encuentro (sábado 8 de marzo), ya que los cusqueños tendrán duelo de Copa Libertadores a mitad de semana ante Universidad de Chile.

Ante eso, Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, dejó en claro que la prioridad de partidos es problema exclusivo de Real Garcilaso.

"No creo que hablemos de solidaridad. Primero que nada, los problemas de qué prioridad le da el rival a la Copa y al campeonato local es problema del equipo rival", dijo el uruguayo.

"No debemos hablar de solidaridad. Acá hay reglamentos que cumplir", agregó el estratega que festejó su primer triunfo oficial ante San Simón.

Por otro lado, el ´Topo´ dijo que es lamentable la agresión que recibió al salir del estadio 25 de Noviembre de Moquegua: "No justifico lo que sucedió y le hace muy mal al fútbol peruano, en este caso al fútbol de una ciudad".