Guillermo Sanguinetti: Guste a quien guste, Alianza está primero

El técnico blanquiazul ya dejó atrás el triunfo ante Sporting Cristal y ya piensa en Unión Comercio para mantener la punta del Grupo A.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti ya dejó atrás el triunfo ante Cristal y sabe que hay errores por mejorar en el cuadro blanquiazul para mantener la punta.

“Ni bien terminó el partido manifesté que había sido un primer tiempo favorable para Cristal porque nos agarró mal parados, y más allá que los goles hay que hacerlo no hay que dar en otro partido la posibilidad que suceda lo mismo”, dijo.

“Podemos tener defectos y debemos tener alguna virtud porque si haces un balance no creo que estemos en la punta sin que sea positivo. Aquellas críticas que hay, tenemos que saber que debemos mejorar algunos aspectos, sabemos lo que queremos guste a quien guste el equipo va primero”, agregó el estratega uruguayo.

Finalmente, se refirió a Unión Comercio, próximo rival de los íntimos en la penúltima fecha del Torneo del Inca.

“Sabemos que jugaremos de visita con Comercio, son importante los tres puntos pero enfrentaremos a un equipo que despliega buen fútbol, será duro, ha cambiado de entrenador y estamos pensando más que nada en ese partido en una semana que hay cruces entre rivales directos”, sostuvo.