Inti Gas remontó y derrotó 3-2 a Cienciano en debut de Rolando Chilavert

El elenco ayacuchano perdía 2-0 en el primer tiempo, sin embargo reaccionó en la segunda etapa. Ricky Pérez marcó el tanto del triunfo.
Facebook Inti Gas

En el debut de Rolando Chilavert en el banco ayacuchano, el Inti Gas remontó el encuentro ante Cienciano y lo terminó superando por 3-2 en el estadio Ciudad de Camaná. El cuadro gasífero se recuperó luego de estar abajo por dos goles en el marcador.

El cuadro cusqueño comenzó con ventaja tempranera el partido ante los ayacuchanos. A los siete minutos, Ramón Rodríguez puso el 1-0 para Cienciano y amplió el marcador a pocos minutos de terminar el primer tiempo.

Sin embargo, Inti Gas reaccionó y en la última jugada de la primera etapa logró el descuento a través de un golazo de Henry Colán, quien de tijera venció al meta Jesús Cisneros.

La segunda etapa fue del Inti Gas y se cumplió el dicho “técnico que debuta, gana”. Apenas a los tres minutos de reiniciado el juego, Fernando Oliveira puso el 2-2 de penal y la remontada se daría a diez del final. Apareció Ricky Pérez para empujar el balón en el arco de Cisneros tras una buena jugada del colombiano Arrollave.

Con este resultado, el cuadro ayacuchano supera a Cienciano en la tabla de posiciones al llegar a los 12 puntos en diez fechas jugadas en el Descentralizado.