Jorge Cazulo: Sporting Cristal jugará una final ante Unión Comercio

El volante rimense apuntó que de nada servirá el triunfo ante Real Garcilaso si no suman las tres unidades ante Unión Comercio en Moyobamba.
RPP

Sporting Cristal quiere mantener la punta de la liguilla impar a falta de pocas fechas para el final del Descentralizado y así asegurar el pase al Play Off ante Universitario.

Jorge Cazulo, centrocampista del cuadro rimense, comentó que ahora el reto es Unión Comercio, un equipo complicado con el descenso, lo que lo convierte en un cuadro de temer por la necesidad de tres puntos.

"Sabemos que ahora se juegan muchas cosas. Es que varios equipos tienen chance de pelear un cupo a la final, por eso sabemos que en estos tres partidos defenderemos el trabajo del año. Lo importante es que sólo dependemos de nosotros mismos", precisó Cazulo a la web de Sporting Cristal.

Acerca del duelo ante Unión Comercio, el volante señaló: "Cuando se juega por cosas importantes el futbolista siempre pone más de lo posible. Pese a que está luchando por evitar el descenso, el Unión Comercio tiene un muy buen equipo. Nosotros iremos a buscar el partido como siempre lo hemos hecho".

"Ante Comercio es una final, por lo que se juegan ellos y nosotros. El triunfo sobre Garcilaso, que fue valioso, debemos potenciarlo con otro triunfo en Moyobamba. Esa es la idea. Iremos a buscar los tres puntos", culminó el uruguayo.