José Carvallo: Siempre es un orgullo vestir la camiseta de tu selección

El portero de Universitario se mostró feliz por su llamado a la selección peruana y además señaló que el choque ante José Gálvez será muy complicado.
RPP

El arquero de Universitario, José Carvallo, comentó que él y sus compañeros están mentalizados en sacar los tres puntos ante José Gálvez en la última jornada de la fase regular del Descentralizado.

Sobre el nivel del cuadro chimbotano, Carvallo dijo: "Va a ser un rival duro, ellos están en una situación difícil y van a venir con la idea de sumar, así que no podemos relajarnos".

"No estamos pensando en qué rival nos puede tocar, simplemente estamos pensando en Gálvez, somos locales con nuestra gente y en nuestra cancha", remarcó el guardameta del elenco crema.

Con respecto a su convocatoria para la jornada doble de Clasificatorias, el número "1" de Universitario concluyó: "Gracias a Dios se ha podido llegar a la selección con Aurelio (Saco Vértiz) y Raúl (Ruidíaz). Muy contentos de ser parte del proceso de estos partidos y como siempre digo: es un orgullo vestir la camiseta de tu selección, es lo que todo jugador sueña y vamos a aprovechar la oportunidad".