José Carvallo: Tomamos el clásico como preparación para la Libertadores

Para Universitario no hay clásicos amistosos y el portero de los cremas, José Carvallo, añadió que servirá como preparación para el debut en Copa Libertadores.

Universitario tiene que culminar el tiempo de preparación para la Copa Libertadores y a cuestas hay un clásico donde el triunfo será vital para llegar motivado al partido con Vélez Sarsfield el 11 de febrero.

El portero de los cremas, José Carvallo, indicó que el duelo ante Alianza Lima será muy importante para afinar detalles con miras al debut copero.

"Me siento contento de que se haya podido realizar este partido porque, pues por el sistema del campeonato no hubiésemos podido jugar un clásico hasta junio o julio. Queremos brindar un buen espectáculo al público, pero también tomamos este partido como una preparación para la Copa", dijo el portero de la ´U´.

Con respecto al ambiente en el plantel, Carvallo dijo que el hincha puede estar seguro que el equipo dará pelea en la Libertadores: "Estamos trabajando muy bien, de eso puede estar seguro el hincha. Estamos dejando todo en los entrenamientos y partido a partido nos vamos entendiendo mejor".

El clásico del fútbol peruano se jugará mañana (miércoles) a las 8:00 pm en el Estadio Nacional.

PRENSA UNIVERSITARIO