José Carvallo y el rival de la final: Universitario jugará donde sea

El portero de Universitario señaló que no podría elegir un rival para el Play Off y que la escuadra crema está lista para jugar donde sea.

José Carvallo, arquero de Universitario, ya está mentalizado en la final del Descentralizado, esto a pesar que quedan tres jornadas y el rival que procede de la liguilla impar no está definido.

"Con la responsabilidad de jugar una final y seguir igual como hemos venido todo el año, trabajando tranquilos. La verdad que a todo el grupo lo veo muy bien", dijo Carvallo a los medios deportivos.

Con respecto a si la ´U´ debe o no rotar jugadores, el portero comentó: "Al final el profesor Comizzo decidirá si guarda o no jugadores, ya él con su comando técnico tomarán esa decisión".

"Tenemos que enfrentar los partidos con la misma responsabilidad porque esto todavía no acaba. Hay que tratar de quedar primeros en el acumulado para decidir jugar primero de locales y poder llegar bien a la final", remarcó.

CARVALLO HABLÓ SOBRE EL RIVAL EN EL PLAY OFF

El arquero también tomó opinión con respecto al rival de la final del Descentralizado, lugar que pelean Real Garcilaso, Sporting Cristal y Alianza Lima: "El buen fútbol no manda en el resultado aveces, así que no quiero decir que Alianza no haga buen fútbol, sino que aveces pasa que uno no juega bien y gana. El tema es que hay tres equipos en la pelea y cualquiera de los tres puede llegar".

"El que se merezca estar en la final que esté. No estoy para elegir, simplemente el que quede primero es el que se lo mereció y donde tengamos que jugar, jugaremos, ya sea en Espinar o donde sea", culminó.