Juan Aurich de Chiclayo salvó el partido ante Inti Gas en el último minuto del tiempo de compensación con un impecable golpe de cabeza del panameño Luis Tejada.

El equipo chiclayano no cumplió uno de sus mejores partidos en el Descentralizado, sin embargo sacó los tres puntos valiosos para sacar de camino a Inti Gas en la lucha por clasificar a un torneo internacional.

El "Ciclón" se puso en ventaja con gol de Israel Kahn a los 55 minutos, un potente disparo del mediocampista dejó sin opciones al meta paraguayo Mario Villasanti.

El cotejo marchó al ritmo de los locales, incluso tuvieron la oportunidad de asegurar el marcador con un penal que falló Luis Tejada a los 83 minutos, algo que lamentó Juan Aurich porque Fernando Oliveira se encargo de poner la igualdad para los "Gasíferos" a los 88 minutos tras encontrar un rebote en el área.

Luis Tejada se encargó de anotar el gol del triunfo en la última jugada del partido tras marcar de cabeza luego de un preciso centro de Israel Kahn por la banda derecha.

Tras esta victoria, Juan Aurich llega a la cuarta posición y alcanza las 38 unidades alejándose de Inti Gas que se queda octavo con 33 puntos.