Juan Aurich vs. Alianza Lima, el partido de la fecha en el Elías Aguirre

El duelo más atractivo de la jornada se desarrollará en el campo sintético del Elías Aguirre de Chiclayo. El puntero Juan Aurich recibe al motivado Alianza Lima.
RPP

El duelo más esperado de la novena fecha se disputará en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, Juan Aurich recibe a Alianza Lima en un choque que puede marcar el destino del grupo A del Torneo del Inca.

El ´Ciclón´ tiene el precedente de haber goleado 5-1 a Sporting Cristal y buscará ante Alianza Lima reditar un rendimiento similar para asegurar la punta del grupo.

Con jugadores de buen pie y con el estilo que ha impartido Roberto Mosquera, Juan Aurich conoce su negocio en el campo sintético y el fuerte viento chiclayano, por eso llega como favorito a este compromiso.

Por otro lado, Alianza Lima tiene la necesidad de recuperar algunos puntos que perdió en casa y más ahora que se mide a un rival directo.

Los victorianos juegan mejor como visitantes y buscarán resistir el ataque de los locales para en el complemento matar con el viento como cómplice.

Con la baja de Luis Trujillo, especialista en tiros libres y remates lejanos, Alianza apostará por la potencia de Albarracín y Costa en esa vía.

El compromiso se jugará desde las 4:00 pm en el sintético del Elías Aguirre y será arbitrado por Diego Haro, asistido por Víctor Raéz y Víctor Soroa.

Probables alineaciones:

Juan Aurich: Goyoneche; Cuba, Cumming, Balbuena, Céspedes; Vílchez, Viza, Merino, Pacheco; Rengifo y Ovelar.

Alianza Lima: Forsyth; R.Guizasola; Ibáñez, Aparicio, G.Guizasola; Albarracín, Atoche, Kahn, Costa; Aguirre y Guevgeozián.