Gracias a:

Alianza Lima: "El apoyo a Binacional va a estar en todo momento"

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, ratificó el compromiso que tienen con Binacional para apoyarlos tras el fallecimiento de Juan Pablo Vergara.

Descentralizado
Gustavo Zevallos lamentó el fallecimiento de Juan Pablo Vergara.
00:00
Alianza Lima igualó sin goles con Binacional cuando se enfrentaron en el Torneo Clausura. | Fuente: Prensa Alianza Lima/Prensa Binacional

En representación de Alianza Lima, Gustavo Zevallos asistió al velorio de Juan Pablo Vergara, jugador de Binacional que falleció el último lunes 2 de diciembre horas después de sufrir un accidente de tránsito. El gerente deportivo de la entidad victoriana dio buenas referencias del volante en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y dejó en claro que estarán a disposición del club puneño para la final en caso logren eliminar a Sporting Cristal.

"Juan Pablo Vergara era una persona muy querida, un profesional que dejó los mejores recuerdos en todos los lugares por los que pasó. Todos hablan lo mejor de él, aunque ha sido muy duro para nosotros. Estamos a disposición de Binacional, como bien lo dijo Pablo Bengoechea. Reconocemos que es un momento durísimo, pues es una pérdida de un ser humano que a todos nos tiene consternados. El apoyo va a estar en todo momento", dijo.

Justamente, luego de ello, Gustavo Zevallos se refirió a la semifinal de vuelta que tendrá Alianza Lima ante Cristal. "Han sido muy buenos los últimos partidos que hemos tenido, ya estamos esperando que empiece la semifinal. Nos encontramos con la seguridad de que lo que se ha hecho hasta ahora ha sido lo mejor", sentenció.

¿Qué opinas?