Descentralizado
Entrevista de RPP Noticias al gerente general de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, sobre el homenaje a Juan Pablo Vergara.
00:00
Juan Pablo Vergara falleció a consecuencia de un accidente de tránsito. | Fuente: Binacional

Alfonso García Miró, gerente general de Sporting Cristal, lamentó el fallecimiento del futbolista Juan Pablo Vergara, a quien se le realizará un homenaje este miércoles previo al inicio del choque ante Alianza Lima por la semifinal de la Liga 1 Movistar.

“En Sporting Cristal estamos afectados, ayer hemos entrenado con un tiempo silencio en su memoria. He conversado con los jugadores. Están preocupados y también dispuestos de ayudar en la manera que puedan. Ellos mismos están viendo como plantel cómo pueden ayudar a la familia”, señaló en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

El directivo de Sporting Cristal señaló que el plantel celeste jugará con un cintillo negro y que habrá un minuto de aplausos en la memoria de Vergara.

“Nosotros hoy vamos a jugar con un cintillo y rendirle un minuto de aplausos antes del partido y estar pensando mucho en él. Y dedicarle también esta noche porque nos tiene muy afectados a todos”, sostuvo.

Vergara murió a los 34 años por consecuencia de un accidente de tránsito en la carretera Juliaca-Puno.

¿Qué opinas?