Juan Vargas tras reunión con la Trinchera: "Nos hemos dicho las cosas en la cara"

El capitán merengue aclaró que la reunión con la Trinchera Norte fue en buenos términos y reafirmaron su compromiso con el equipo.
Hinchada de Universitario fue al entrenamiento 'crema' en Campo Mar. | Fuente: Universitario

Universitario de Deportes vive días complicados. Este miércoles un grupo de barristas llegó hasta Campo Mar para conversar con el plantel merengues y hacerles sentir su descontento por la irregular campaña del equipo. Juan Vargas se animó a contar algunos detalles de esta reunión.

"Fue un tema positivo, han venido a expresar lo que ellos sienten", dijo el capitán merengue sobre el encuentro con los barristas. "Ellos tienen toda la razón, sabemos su malestar por la situación del club. Ellos han tenido todo el derecho de expresarse, nos hemos dicho las cosas cara, todo en buena fe", agregó.

El 'Loco' se encargó de aclarar que toda la conversación fue en buenos términos y no hubo hechos de violencia. "La charla ha sido positiva, lo único que queremos es terminar este torneo bien. Después empezar el Apertura con el pie derecho". "Lo que ellos han venido a decirnos lo hemos tomado con mucha humildad y la verdad que tienen la razón", recalcó.

Universitario trabaja pensando en el duelo ante Sporting Cristal por la última fecha del Torneo de Verano. El duelo se jugará este domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio Monumental.

Universitario de Deportes marcha último en el Grupo A del Torneo de Verano con 12 unidades. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?