Leao Butrón: George Forsyth está tapando bien y es una obligación competir

Leao Butrón, refuerzo de Alianza Lima, indicó que se siente obligado a competir con George Forsyth por el titularato en el arco.

Leao Butrón buscará ser titular en el arco de Alianza Lima en la temporada 2015 y afirmó estar dispuesto a darle pelea a George Forsyth por el titularato en el arco blanquiazul.

Sobre la ´Noche del Juramento Blanquiazul´, Butrón reconoció estar emocionado: "Fue una noche muy bonita y con gran esfuerzo se pudo ganar el partido, un duelo bastante brusco y más allá que el resultado no es importante, en una presentación es bueno que la gente se vaya con un triunfo y el profesor ha sacado sus conclusiones preparando el equipo para Libertadores".

Butrón tendrá un duelo interesante en el arco con Forsyth, algo que el exportero de FBC Melgar considera motivante a estas alturas de su carrera: "Normalmente hay competencia, muchos asumen que si hay un arquero que tiene mucha experiencia no hay competencia, pero sí es así siempre. George (Forsyth) viene tapando bien, pero para mí no cambia mucho; siento que es una obligación competir día a día porque es una obligación mejorar".

Finalmente, el portero lamentó no contar con hinchas en el duelo de Copa Libertadores ante Huracán de Argentina: "Los hinchas deberían entender ese daño que se le está dando al club, porque es un daño tanto deportivo como económico".