Leao Butrón: Será el primer juego que empezó en Arequipa y acaba en Lima

El portero de Melgar criticó el fallo de la CJ-FPF y manifestó que debió quedar el mismo resultado. "Fue una demora inútil para algo tan simple", dijo Leao.
RPP

Una crítica más al fallo. El portero de Melgar, Leao Butrón también alzó su voz de protesta ante la resolución de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) que los obliga a disputar los ocho minutos restantes del partido entre FBC Melgar y Universitario.

“Este fallo es increíble, fue una demora inútil para algo tan simple y es que estas cosas se prestan para muchas interpretaciones. Se debió quedar el mismo resultado y no pasaba nada, y en el peor de los casos, se deberían jugar esos ocho minutos en Arequipa”, dijo Butrón a Ovación.

“Será el primer partido en la historia que empezó en Arequipa y terminará en Lima, esto es inédito”, agregó el ex portero de la selección peruana.

Butrón además afirmó que sin ánimos de polemizar, “están esperando que diga algo fuerte para que me castigue”. “¿Cómo es posible que al chico Balta, quien no agredió a nadie, le hayan puesto cinco fechas de castigo, es increíble”, se preguntó el golero.