Reimond Manco
Reimond Manco, jugador del Binacional. | Fuente: AFP

Los profesionales del deporte a nivel mundial se encuentran limitados a realizar sus actividades normales en sus respectivas disciplinas en medio de la pandemia de coronavirus. El volante de Binacional, Reimond Manco, es uno de los afectados por la cuarentena.

A través de sus redes sociales, Manco espuso su sentir al no poder jugar hace dos meses con el actual campeón peruano en la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores.

"No sabes como te extraño", fue el mensaje que publicó Reimond Manco en su cuenta de Instagram, que estuvo acompañado de una foto de él con la camiseta del Binacional.

El 'Rei' fichó por el Binacional a fines el 2019 procedente del Sport Boys del Callao. El hábil jugador de 29 años llegó al cuadro de Juliaca en reemplazo del colombiano Donald Millán.

Manco subastó camiseta

El volante de Binacional Reimond Mando recaudó 900 soles de la subasta de una camiseta suya de Alianza Lima de la temporada 2015. Este monto servirá para comprar canastas de víveres a los más necesitados en medio de la crisis por el coronavirus.

“Subastaré una camiseta de Alianza del 2015. Lo recaudado será para comprar víveres para los más necesitados. ¿Quién da más? Empecemos con 300 soles”, publicó Manco.