El partido entre UTC y Carlos A. Mannucci dejó una imagen lamentable en pleno arranque de la Liga 1. La cancha del estadio Cristo es El Señor de Cajamarca lució en pésimas condiciones para la práctica del fútbol, pese a que supuestamente había pasado la inspección de la Comisión de Estadios de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Según se apreció en la transmisión del partido, el gramado del campo dejó mucho que desear con zonas llenas de barro a causas de las lluvias que cayeron en el lugar. Una situación que también afectó al normal desarrollo del juego.

Recordemos que la Comisión de Estadios de FPF hizo una inspección a todos los estadios que iban a acoger partidos de la Liga 1, incluyendo al recinto Cristo es El Señor de Cajamarca. La referida sede recibió la aprobación.

El partido entre UTC vs. Carlos A. Mannucci terminó igualado a cero. Este empate es valioso para el cuadro trujillano, que recién llegó este viernes a las 5.30 de la mañana a Cajamarca después que se quedaran varados por un huaico..  

¿Qué opinas?