Luis Perea: Sport Boys siempre da pelea y más aquí en su estadio

El atacante colombiano reconoció que San Martín tuvo un complicado encuentro ante Sport Boys y que la victoria los motiva para enfrentar a la ´U´.

Luis Perea autor del gol del triunfo de la San Martín por la mínima diferencia ante Sport Boys precisó que fue un complicado encuentro y que los tres puntos motivan al cuadro de Ángel Cappa para enfrentar a la "U" en la fecha 26 del Descentralizado.

"Sabíamos que iba a ser así, el Boys siempre ha sido un rival muy difícil independientemente de la posición en la tabla, siempre dan pelea y más aquí en su estadio, por eso es un triunfo bastante meritorio para nosotros", sostuvo el colombiano al termino del partido.

De igual manera, Perea reconoció que San Martín mejoró en el complemento: "El segundo tiempo fue más dinámico, con llegadas, más emocionante para los espectadores, pero creo que en el primer tiempo también hicimos un buen partido, solo faltó el gol en ese momento, pero en el segundo tiempo lo hicimos y supimos mantener la diferencia".

Tras marcar un gol de buena factura, Perea sentenció que esa conquista es producto del trabajo en equipo.

Finalmente, Perea indicó que ahora el elenco de Santa Anita buscará los tres puntos ante Universitario: "Es algo que nos motiva bastante para salir de está situación incomoda en la que estamos y con mucho optimismo pensando ya en Universitario".