Arequipa se ilusiona con esta nueva versión del FBC Melgar, ya que el equipo de Julio Zamora en el estadio de la UNSA no solo gana, sino golea y practica buen juego por momentos.

En una versión más del clásico del sur, el cuadro rojinegro superó por 3-0 al Cienciano con una buena actuación de Larry Yáñez Y Julián Di Cosmo.

El primer gol del partido lo marcó el mejor jugador del cuadro arequipeño, el argentino Julián Di Cosmo aumentó su cuenta goleadora en el Descentralizado a los 9 minutos.

Luego de ponerse en ventaja rápidamente, Melgar fue por más y producto de ello llegó el segundo tanto obra de Larry Yáñez, un gol que desató la alegría del principal recinto arequipeño.

Cienciano se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Cristian Garcia a los 22 minutos, esa diferencia numérica le quitó a los "Imperiales" la opción de recuperarse y descontar.

Al epílogo del compromiso, Antonio Meza Cuadra concluyó una notable jugada preparada y a los 76 minutos selló la goleada del elenco "Dominó".

Esta victoria le permite a Melgar alcanzar los 15 puntos y posicionarse en las primeras colocaciones, mientras que Cienciano sigue con 8 puntos en la octava casilla.