Cientos de hinchas rojinegros realizaron banderazo frente al hotel de Melgar

El partido de ida de la final del Descentralizado 2016, lo juegan Melgar y Sporting Cristal este domingo a las 3.30 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA.
La hinchada rojinegra detuvo por varios minutos el tráfico. | Fuente: Video: RPP/ Foto: Wilder León (Depor)

Un gran número de hinchas arequipeños llegaron el sábado por la noche al Hotel 'El Cabildo' para mostrar su apoyo a los jugadores de Melgar, que este domingo a las 3:30 p.m. enfrentan a Sporting Cristal en el partido de ida de la final del Descentralizado 2016.

Con cánticos, instrumentos y fuegos artificiales, los fanáticos hicieron sentir su apoyo al equipo de Juan Reynoso, que va por su tercera estrella. 

En muestra de agradecimiento, los jugadores, encabezados por Ysrael Zúñiga, salieron y saludaron a los hinchas. 

Los equipos. Se pudo conocer que el equipo local formará este domingo con Álvarez, Leudo, Santamaría, Quina, Loyola, Arias, Torres, Barrientos, Fernández, Vigil y Cuestal. Cristal, por su parte, iniciará con Penny, Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Aquino, Calcaterra, Lobatón, Ramúa e Ifrán.

El duelo de vuelta está programado para el próximo 18 de diciembre en el Estadio Nacional.

Jugadores del FBC Melgar agradecen a hinchas

#AREQUIPA: Jugadores del FBC Melgar agradecen a hinchas por el apoyo. Mira lo que sucedió. Los jugadores del salieron a agradecer a todos los hinchas que llegaron hasta el hotel Cabildo (Selva Alegre), donde se hospeda todo el plantel rojinegro. Como se sabe, hoy se realizó el Banderazo en apoyo al cuadro Dominó que mañana jugará la final (partido de ida) frente a Sporting Cristal. VIDEO: Frase Corta

Posted by Frase Corta on sábado, 10 de diciembre de 2016


¿Qué opinas?