Miguel Araujo renovó contrato y jugará la Libertadores con Alianza Lima

El defensa central no llegará al Junior por los cupos de extranjeros y optó por la continuidad con la camiseta de Alianza Lima.
Alexis Mendoza, técnico de Junior, reveló por qué no contrataron a Miguel Araujo y sí a Alberto Rodríguez. | Fuente: Junior

¡Se queda! Miguel Araujo, defensa de la Selección Peruana, decidió permanecer en Alianza Lima en búsqueda de partidos y continuidad para que Ricardo Gareca lo tome en cuenta a la hora de elaborar la lista mundialista de La Bicolor en mayo próximo.

La oferta de Junior era concreta, sin embargo los cupos de extranjeros tras la contración de Alberto Rodríguez estaban cubiertos y el técnico Alexis Mendoza decidió no echar mano del central de Alianza Lima que tiene proyección a sus 23 años.

Carlos Gonzáles, representante del defensa, comentó a 'Fútbol Como Cancha' de RPP que la mente de Araujo está en tener minutos como titular este primer semestre del 2018: "Existió un factor fundamental que es su continuidad previo a un Mundial. El entrenador del Junior lo comentó, tienen los cupos de extranjeros cubiertos. Era un tema de evaluación para nosotros".

Alianza Lima jugará este 2018 la Copa Libertadores y está en el grupo 8 con Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Carabobo (VEN), Guaraní (PAR), Montevideo Wanderers (URU), Olimpia (PAR) o Junior (COL).

Miguel Araujo sueña disputar el Mundial con la Selección Peruana. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?