Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Mosquera: "Si no están identificados con la selección, que no vengan"

El técnico de Sporting Cristal aseguró que muchos jugadores ya no tienen en claro que si triunfan en Europa es por su paso en la selección peruana.

Roberto Mosquera comentó sobre el reinicio del Descentralizado y los últimos resultados de la selección peruana que no sumó en los dos partidos que disputó por las Clasificatorias.

Sobre las falencias que mostró el elenco "Cervecero" antes del término de la primera rueda, Mosquera indicó: "Me imagino que lo dicen porque son cosas que nos han faltado en la primera rueda y son cosas que no nos pueden faltar en la segunda si queremos lograr el objetivo. Hay una toma de conciencia y autogestión para en esta rueda mejorar estas falencias, van a aparecer otras pero espero que no sean las mismas".

"No sé si es bueno o malo que lo diga, pero cuando hemos sido superados en el campo ha sido jugando bien y esa verticalidad es el sello que distingue a Sporting Cristal este año", añadió.

Sobre la recuperación de Leandro Franco, Mosquera apuntó: "Saludamos con mucha alegría la presencia de Franco haciendo toda la carga de trabajos, jugando fútbol; pero nunca había visto un proceso tan cerca de alguien con tantas ganas y con tanto nivel de compromiso".

Sobre la selección peruana, Mosquera apuntó: "El hecho de haber ido a un mundial derrepente no me da otros derechos más que el recuerdo que queda, pero sí estamos en un punto muerto que debemos entender, yo veo que algunos jugadores deben regresar a tener el don de ubicuidad y proporción que es jugar en la selección".

"El que ya no se sienta identificado con la selección es mejor que no venga, porque hay 30 millones de peruanos que queremos jugar en la selección", concluyó.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA