Municipal perdió de local ante Los Caimanes por la Segunda División

El cuadro ´Edil´ perdió en el estadio Municipal de Chorrillos y se aleja de la parte alta de la tabla, esto por la cuarta fecha de la Segunda División.

Deportivo Municipal no se pudo recuperar y acumuló su segunda derrota consecutiva en la Segunda División, en esta oportunidad el equipo de Tito Chumpitaz perdió por 1-0 ante Los Caimanes.

El "Cuadro de la Comuna" siempre estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo los de Puerto Eten mostraron mayor experiencia con jugadores como Roger Cambindo, Héctor Cruz Cheng, Mario Gómez y Janio Posito.

El único gol del partido llegó al inicio del complemento, Pierre Orosco culminó una buena jugada de la visita y adelantó a Los Caimanes a los 55 minutos.

Municipal insistió por medio de Natalio Portillo y Johan Rey, sin embargo apareció la figura del meta Paul Pantoja para salvar al cuadro verde de Lambayeque.

Con este triunfo, Los Caimanes están segundos con 8 unidades, mientras que Municipal cae a la sexta casilla con 6 puntos, todo esto luego de jugarse cuarto fechas de la Segunda División.