Pedro Gallese: Ante Alianza Lima es mi primera final y quiero ganarla

El golero de la San Martín además sostuvo que deben tener cuidado con el juego aéreo de delanteros como Guevgeozián y Montes.

El portero de la Universidad San Martín, Pedro Gallese recordó un encuentro de hace tres años cuando ingresó a enfrentar a Alianza Lima y acabó siendo figura. Reconoce además que el partido de mañana será distinto y lo buscarán ganar como sea.

“Ese partido que debuto entro y atajo el penal, pero ahora es una etapa diferente pues es mi primero final, la quiero ganar y hacer el trabajo que venimos haciendo. Estamos concentrados en lo que queremos que es ganar”, dijo el golero ‘santo’.

Gallese también se refirió al cuidado que deben tener con el juego aéreo de Alianza en ofensiva. “Guevgeozián y Montes son delanteros potentes y con buen juego aéreo. Ayer trabajamos con Álvarez y Ascues la parte defensiva y yo tengo que estar atento para cortar las jugadas”, sostuvo.

En caso lleguen a los penales, el portero aseguró estar preparado. “Ya sabemos cómo van a patear, pero los penales es más que todo fortuna y estar atentos. Yo no pateo, mi trabajo es atajarlo pero si se da la oportunidad voy y lo hago”, manifestó.