PES 2020
Pro Evolution Soccer (PES) presentó su versión 2020 en la que incluye a cuatro equipos del torneo local y a la Selección Peruana. | Fuente: PES Latam

Esta noche se hizo oficial la presentación de Pro Evolution Soccer (PES) en su versión 2020 y el videojuego de fútbol que ya cuenta con millones de adeptos alrededor del mundo, cuenta esta vez con cuatro equipos del torneo local y a la Selección Peruana.

A diferencia del año anterior, donde ya contaba con el seleccionado peruano, Alianza Lima y Sporting Cristal, esta vez cuenta también con Sport Boys y Universitario de Deportes como equipos disponibles dentro del juego. Cabe resaltar que la última vez que el equipo 'crema' estuvo incorporado fue en el 2011.

Asimismo, el evento de lanzamiento, envuelto en una temática gamer, contó con representantes de los cuatro equipos, tanto desde lo administrativo como a jugadores.

Entre ellos se encuentran Federico Rodríguez, Adrián Balboa, Alejandro Hohberg, Kevin Sandoval y Germán Denis. Como parte de este encuentro, los invitados se retan en distintos videojuegos vinculados al fútbol.

De otro lado, en esta última versión, el jugador elegido para protagonizar la portada del videojuego ha sido el brasilero Philippe Coutinho, extremo izquierdo de Barcelona FC.