Rainer Torres: La "U" llegará bien preparado para enfrentar a quien venga

El "Motorcito" prefiere definir el título en Lima, pero reconoce que también ciudades de altura le fue bien al cuadro crema en este 2013.

¡Venga quien venga! El volante de Universitario, Rainer Torres aseguró que el cuadro crema estará bien preparado para afrontar la final contra el equipo que logre vencer en la liguilla impar, sea Sporting Cristal, Real Garcilaso o Alianza Lima.

“Está muy peleado en el otro grupo, es difícil decir quién va  a llegar a la final así que nos prepararemos bien para enfrentar a quien venga. Por ahora está Cristal arriba, pero el fixture favorece más a Garcilaso y no hay que descartar a Alianza. Pensar en un rival ahorita sería fallar. Vamos a esperar, estamos tranquilos, vamos a jugar a quedar primeros en la general”, indicó el ‘Motorcito’.

Torres explicó que él preferiría definir la final en Lima, antes que en Urcos pero dejó en claro que a la ‘U’ también le ha ido bien en las ciudades de altura.

“Es difícil jugar a 4 mil metros de altura y si podemos jugar la final en Lima no vendría mal pero bueno hemos hecho varios partidos en altura muy buenos, hemos hecho grandes partidos de visita así que pase lo que pase estaremos bien preparados”, puntualizó.