Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Roberto Mosquera afirma que Irven Ávila todavía es jugador de Cristal

Ante los rumores de un posible traspaso de Irven Ávila, el técnico de Sporting Cristal aseguró que el atacante todavía pertenece al club del Rímac.

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, se mostró apenado por el adverso marcador que sacó Real Garcilaso en Copa Libertadores, además habló de su próximo rival Sport Huancayo y del posible traspaso de Irven Ávila al exterior.

"Creo que todos nos hemos sentido tristes, porque lo queríamos todo el Perú, al menos yo que me identifico con Freddy García, con el que trabajé 2 años y medio, queríamos que Garcilaso gane ese partido porque nos está representando. Tienen un partido más y esperemos que le vaya bien", adelantó Mosquera en relación a la derrota (1-3) de Garcilaso ante Santa Fe por Libertadores.

Por otro lado, el técnico celeste comentó sobre el choque que tendrá el fin de semana ante Sport Huancayo: "Conozco la propuesta de Sport Huancayo, salir a jugar a todas las canchas, pero el fútbol está hecho de momentos y esperamos llegar bien a este partido que nos pueda afianzar en el primer lugar".

De igual manera, Mosquera aclaró la situación de Irven Ávila, de quien se comenta podría jugar en el extranjero: "Irven es jugador de Cristal y nadie me ha dicho lo contrario hasta ahora, ni la dirigencia".

"Es momento que dejemos crecer a los jugadores, porque de todo lo que se ha hablado de vender, se ha concretado el 10 por ciento. Aveces hablar tanto detiene el crecimiento de un jugador. Entonces pasa por darle espacio a que las cosas sucedan cuando tengan que suceder", concluyó el estratega.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA