Roberto Mosquera afirma que Sporting Cristal llegó a la madurez

El técnico de Sporting Cristal destacó el buen juego de su equipo que a diferencia de la primera rueda afronta el torneo con madurez.

Roberto Mosquera está satisfecho con el juego de Sporting Cristal, ya que para el estratega "Bajopontino" el nivel de su equipo es producto de la madurez y el nutrido plantel que tiene.

"El tema es sostener estas actuaciones, a diferencia de la primera rueda cuando fuimos punteros, era un equipo en embrión ahora se ve una madurez", indicó el técnico.

De igual manera, Mosquera reconoció la actuación individual de Juan Carlos Mariño ante Melgar: "El fútbol es Mariño, hizo una poesía en Arequipa, jugó fantástico para 20 puntos".

"Agredezco por las felicitaciones pero es el mérito total de mis jugadores, yo aparezco, pero lo que juegan es bastante. Cada día tengo menos suplentes porque Leandro Franco y Juan Carlos Mariño están para iniciar", añadió Mosquera.

De la misma forma, el entrenador mantuvo la calma porque sabe que la exigencia será mayor en lo que viene del Descentralizado: "Cuando llegas a la cúspide viene el descenso, ojalá que no haya cúspide y podemos sostener un bonito proyecto".

Finalmente, Mosquera comentó sobre el pase de Luis Advíncula al fútbol de Ucrania: "Jugar en Europa no solo te da una tranquilidad económica para siempre, sino que es el sueño de todos y no creo que sea yo quien deba cortarle el sueño a Advíncula".