Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

San Martín vs. Alianza Lima: ´Blanquiazules´ y ´santos´ empatan 1-1

RPP
RPP

El cuadro aliancista tuvo numerosas ocasiones de gol, pero finalmente empató en su visita al Callao por la jornada tres del Apertura.

En un partido entretenido, San Martín igualó 1-1 ante Alianza Lima por la tercera fecha del Torneo Apertura en el estadio Miguel Grau del Callao.

Alianza arrancó con mejores bríos y manejó el balon a su gusto de la mano del uruguayo Gabriel Costa, que mostró pasajes de buen fútbol. 

Así llegaron las claras ocasiones de gol de Mauro Guevgeozián y Julio Landauri, quienes estrellaron sus disparos en el palo del arco defendido por Pedro Gallese.

En el segundo tiempo, el trámite del partido inició casi calcado, con un Alianza en pos del triunfo. De esta forma, llegó el gol de Costa a los 52 minutos tras una buena jugada colectiva.

No obstante, el equipo de Guillermo Sanguinetti no afianzó su dominio en goles y tras ello San Martín emparejó el partido gracias a un inocente penal que tuvo como protagonista a Luis Trujillo, que infraccionó a Santiago Siva a los 73".

Un minuto después Luis Perea cambió el penal por gol luego de doblegar sin atenuantes al meta George Forsyth.

De ahí en adelante, Alianza sintió el golpe pero igual continuó en busca del triunfo, que no llegó, pese a sus cinco ocasiones de gol que terminaron en los palos.

La Previa...

Con sabor a revancha. San Martín recibirá este sábado (08:00 p.m.) a Alianza Lima, por la tercera jornada del Torneo Apertura, en el estadio Miguel Grau del Callao.

El equipo dirigido por Julio César Uribe llega a este compromiso con sed de revancha tras perder la final del Torneo del Inca por tanda de penales.

En tanto, se informó que Luis Trujillo, Guillermo Guizazola y Junior Ponce volverán al once inicial de Alianza tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Cabe indicar, que La última vez que Alianza Lima pudo celebrar un triunfo ante San Martín en el Descentralizado fue el 28 de febrero del 2010.

Alianza suma cuatro puntos y se ubica en la cuarta posición. Por su parte, los santos están en décimo puesto tras empatar en sus últimos encuentros.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA