Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

San Martín vs. Universitario: Cremas y ´Santos´ igualan 3-3 en el Miguel Grau

RPP
RPP

En un choque repleto de goles, la ´U´ y San Martín se repartieron los puntos en la fecha 11 del Torneo Apertura.

En un partido vibrante, con repetidas situaciones de gol en ambos arcos, la Universidad San Martín empató 3-3 con Universitario en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 11 del Torneo Apertura.

La cuenta la abrieron los santos a los diez minutos de juego a través de Santiago Silva, quien burló al portero crema con un amague tras ser habilitado en el área con un pase del colombiano Luis Perea.

Justamente, dicho delantero fue el encargado de aumentar la cuenta para los dirigidos por Julio César Uribe a los 32 minutos luego de quedar "mano a mano" con José Carvallo en un contragolpe.

La alegría para los albos, sin embargo, no duró mucho, pues tres minutos después Raúl Ruidíaz descontó para la "U" a través de un penal dudoso cobrado por el árbitro Michael Espinoza.

El descuento motivó a los merengues a volcarse al ataque en busca del empate, pero es no llegó; por el contrario, Silva volvió a anotar en el minuto 43, nuevamente habilitado con pase de Perea.

En la segunda mitad, los dirigidos por José del Solar mostraron una mayor actitud para ir en busca del arco santo, y a los 58 minutos lograron convertir con un soberbio gol de tiro libre de Christofer Gonzales.

La San Martín, entonces, se vio desconcertada y apeló a los contragolpes generados por Jhonier Montaño, quien pudo liquidar el cotejo en una oportunidad, y Carlos Ascues, que tuvo una clara chance.

Con los cremas volcados en campo rival el empate llegó en el minuto 89 mediante un disparo desde fuera del área del volante Ángel Romero. En los minutos de descuento  los merengues estuvieron más cerca de aumentar el marcador, pero no pudieron.

LA PREVIA

¡La fiesta debe ser completa! Universitario enfrenta a San Martín en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura y además con motivo de su 90 aniversario.

El cuadro de José Del Solar está metido en la pelea por la punta y para seguir luchando hasta el final tiene la necesidad de ganarle a San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao.

La duda es la presencia de Raúl Ruidíaz, que aún no está bien de su lesión y se comenta que podría ser infiltrado para asegurar el gol que cuesta tanto en el plantel ´Merengue´.

Por otro lado, Edison Flores vuelve al equipo titular y promete hacer una dupla letal con Christofer Gonzales en la ofensiva del cuadro de Ate.

El rival, San Martín, está lejos de la cima (puesto 11 y 13 puntos) por lo que ganar es una necesidad pensando en el acumulado de fin de año.

El cuadro de Julio César Uribe no pierde la esperanza y una victoria ante los cremas, además de una serie de resultados, podría meterlo como amenaza en la recta final del campeonato.

La gran figura de los de Santa Anita es Luis Perea, que por el momento está jugando a gran nivel con 5 tantos en el Torneo Apertura.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA