Sporting Cristal: para Ahmed y Lobatón, Municipal solo fue la pelota parada

Los protagonistas del Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal hablaron al final del encuentro y dejaron varias frases picando.

Sporting Cristal terminó muy golpeado luego de igualar 2-2 con Deportivo Municipal en el Alberto Gallardo por la 9na fecha del Torneo Clausura. Los rimenses se quedaron picones y esto fue lo que dijeron al término del encuentro.

Daniel Ahmed reconoció el esfuerzo de Municipal y precisó que fue la pelota parada la que terminó dándole a los 'Ediles' el punto en el escenario bajopontino.

"Fue la propuesta de un equipo que juega con una defensa fuerte que es difícil de superarla. Ellos tuvieron la virtud de aprovechar una pelota detenida y nos empataron el partido. Es justo el esfuerzo de ellos y justo el esfuerzo de mis jugadores, pero lamentablemente no se pudo sumar los tres puntos", indicó el estratega a los medios deportivos.

HABLÓ CARLOS LOBATÓN

El seleccionado también fue parte del partido con un gol y opinó que 'Muni' fue la pelota parada y nada más.

"Quisimos hacer buen juego, por ratos se pudo, por otros no. Una pelota parada, la aprovecharon bien y nos hicieron gol. No se puede hacer nada, tenemos que pensar en el partido del martes", remarcó 'Loba'.

EN 'MUNI', RESPONDIÓ ERICK DELGADO

El 'Loco' Erick Delgado valoró el punto ante Sporting Cristal, puesto que muy pocos clubes podrán sacar puntos en el Alberto Gallardo.

"Fue un partido de igual a igual y con nuestras armas le hemos dado pelea a todos los equipos", dijo Delgado.

"Hemos jugado contra el mejor equipo del Perú, el que no lo quiera reconocer es hincha. Hemos jugado contra el mejor plantel y el mejor presupuesto", concluyó el meta que es hincha declarado de Cristal.

Así se reinició el #TorneoClausura. ¡Qué rico nuestro fútbol peruano!

Posted by RPP Deportes on Sábado, 17 de octubre de 2015