Joazhiño Arroé sobre el triunfo de Alianza Lima: "La falta de eficacia de Sporting Cristal jugó para nosotros"

Sporting Cristal vs. Alianza Lima se verán las caras este miércoles 4 de diciembre por el duelo de vuelta de la semifinal de la Liga 1 en el Estadio Nacional. 

Descentralizado
Joazhiño Arroé sobre el triunfo de Alianza Lima: "La falta de eficacia de Sporting Cristal jugó para nosotros"
00:00
Joazhiño Arroé sobre el triunfo de Alianza Lima: "La falta de eficacia de Sporting Cristal jugó para nosotros" | Fuente: RPP noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Luego de la victoria de Alianza Lima por 1-0 sobre Sporting Cristal por la primera semifinal de la Liga 1 Movistar, el centrocampista Joazhiño Arroé se pronunció al respecto y dijo que la falta de eficacia del club cervcero jugó a favor de los blanquiazules lo que los ayudó a obtener el triunfo. 

"Este año Cristal no ha sido eficaz dentro del campo, no ha concretado las jugadas que ha generado y eso ha jugado para suerte de nosotros. Nosotros siempre hemos hecho gol y nos favoreció", declaró Arroé en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias. 

El futbolista de 27 años además halagó el trabajo de Pablo Bengoechea. "El profe de acuerdo a cómo va el partido va haciendo los cambios, el profe en el sentido de replantear los partidos es bastante bueno. La confianza que se le tiene al profe y a su replanteamiento es al cien por ciento", agregó. 

Finalmente les mandó un mensaje de apoyo a los fubtolistas de Binacional que sufrieron el accidente automovilístico. "Hace un par de horas vi las redes sociales para saber cómo estaban, espero de corazón que se puedan mejorar pronto, que estén bien es lo mejor para él y su familia. No creo que haya alguien tanto de Cristal y de Alianza que deseen que no estén en la final", concluyó. 

El enfrentamiento de vuelta se disputará este miércoles 4 de diciembre por el duelo de vuelta de la semifinal de la Liga 1 en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m. (hora peruana). 

¿Qué opinas?