Torneo Clausura: Garcilaso ganó y Municipal no lo hace por culpa de Merino

Real Garcilaso consiguió importante triunfo en Huánuco, mientras que 'Los ediles' otra vez no pueden sumar de a tres jugando en casa.
Garcilaso cerca de los punteros, 'Muni' perdió la chance de vencer a un rival director en su lucha por la Sudamericana. | Fuente: FACEBOOK DE MUNICIPAL/ FACEBOOK DE REAL GARCILASO

Real Garcilaso consiguió una victoria importante en condición de visita por 4-2 sobre León de Huánuco, mientras que Municipal igualó a un tanto con Unión Comercio, ambos duelos por la décima jornada del Torneo Clausura.

Los goles del conjunto cusqueño fueron obra de Brian Sarmiento (17'), Alfredo Ramúa (38'), Ray Sandoval (43') y Marcio Valverde (65'); para el local descontó Santamaría y Gino Guerrero a pocos minutos del final.

Por otro, Deportivo Municipal cedió puntos en Villa El Salvador al empatar 1-1 con Unión Comercio. El gol 'edil' fue obra de Gianfranco Labarthe. Empató para 'El Poderoso del Altomayo' Roberto Merino.

Con este resultado Real Garcilaso subió hasta la tercera casilla del Torneo Clausura y le mete presión a Sport Huancayo y Universitario de Deportes.