Torneo del Inca: Sporting Cristal quiere recuperarse con León de Huánuco

Los ´Cerveceros´ están dolidos tras la goleada ante Real Garcilaso y buscarán meterse en la pelea por la punta en el complicado campo del Heraclio Tapia.
RPP

Sporting Cristal no puede seguir cediendo puntos en el Torneo del Inca y buscará ante León de Huánuco acabar esa pequeña mala racha en la que ha caído el elenco de Daniel Ahmed.

Con poca elaboración y muy lejos del estilo que pregona la directiva rimense, Daniel Ahmed tiene el reto de mentalizar a su plantel y buscar tres unidades ante un equipo muy fuerte jugando de local.

El campo del Heraclio Tapia es complicado para cualquiera, por eso el remate de larga distancia es un arma valiosa, en Cristal hay varios especialistas y seguro será la tendencia del compromiso.

Por otro lado, León de Huánuco llega motivado tras empatar 0-0 con Alianza Lima en Matute y además, tiene la chance de acercarse a la punta que le pertenece a Juan Aurich.

Wilmar Valencia ya encontró el once y con la velocidad del colombiano Carlos Preciado, así como el olfato goleador de Johan Fano, han convertido al principal estadio huanuqueño en un fortín.

El duelo se disputará desde la 1:15 pm y será arbitrado por Iván Chang, asistido en las bandas por Coty Carrera y Edson Rosado.

Probables alineaciones:

León de Huánuco: Rivera; Cáncar, Galliquio, Contreras, Chui; Santamaría, Uribe, Manicero, Ísmodes; Preciado y Fano.

Sporting Cristal: Penny; De la Haza, Ortíz, Álvarez, Cossío; Calcaterra, Cazulo, Lobatón, Maxi Núñez, Ávila y Leguizamón.