Torneo del Inca: UTC rescata empate sobre la hora ante Los Caimanes

El cuadro cajamarquino obtuvo un importante punto en su visita al equipo lambayecano. A los 92´ Marcio Valverde marcó el empate para UTC.
Facebook UTC

UTC pudo llevarse un punto de oro en su visita a Los Caimanes tras igualar 1-1 en el minuto 92 del partido por intermedio de Marcio Valverde. Los dirigidos por Rafo Castillo se estaban quedando con las manos vacías, pero su insintencia les permitió conseguir un empate con sabor a triunfo en el Elías Aguirre. 

Sobre el final de la primera parte, a los 45" Roberto "Malingas" Jiménez abrió el marcador desde los doce pasos en favor de Los Caimanes. Luego que cobra Roberto a Marcio Valverde, con el 1-0 los de Puerto Eten y cajamarquinos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los técnicos  optaron por los variantes que cambiarían el ritmo del partido y el mismo se volvió más atractivo. El cuadro local intentó cerrar el partido con el 2-0, pero Ferreyra estuvo como muralla en el arco de UTC.

Sin embargo, un tiro de esquina en los minutos finales del partido (92") y un rebote en el área permitió que Valverde de un certero zapatazo mande a guardar el balón en el arco de Fernando Martinuzzi.