Unión Comercio goleó 4-0 a Sport Huancayo por el torneo Descentralizado

El ´Poderoso del Altomayo´ superó sin problemas al equipo de Marcelo Trobbiani que mostró un pobre rendimiento luego de la para por Clasificatorias.
Facebook/Uni

Unión Comercio, equipo que dirige Edgar Ospina, impuso condiciones en su campo y goleó 4-0 a Sport Huancayo por la fecha 19 del torneo Descentralizado.

El "Poderoso del Altomayo" mostró su mejor rendimiento con goles en los minutos claves y así complicó las aspiraciones del elenco visitante que buscó sumar al menos un punto para seguir luchando en la parte alta de la tabla.

Víctor Rossel se encargó de abrir el marcador a los 43 minutos y en el complemento, el cuadro local liquidó con una gran actuación de Ronal Celiz que ingresó para concretar una goleada.

El "Bolo" hizo el 2-0 a los 68 minutos y luego Joaquín Lencinas apareció para abrir la goleada a los 78, para que finalmente Celiz cierre la cuenta con su "doblete" a los 84.

Con este triunfo, Unión Comercio hace 16 unidades y se mantiene en la posición 15, mientras que Sport Huancayo está séptimo con 26 puntos.