Universitario: Administrador habló de Óscar Ibáñez sobre debacle en Cusco

Raúl Leguía, administrador de Universitario, se manifestó sobre la aplastante derrota (4-0) que sufrió el equipo dirigido por Óscar Ibáñez.
RPP / Carlos Lora

El actual administrador de Universitario, Raúl Leguía, no ocultó su malestar por la caída ante Cienciano por 4-0, en Cusco, aunque no quiso criticar al técnico Óscar Ibáñez. 

"Ninguna derrota cae bien, esto es un proceso hay que ir poco a poco. El mismo Chemo ha sido claro, si las cosas no funcionan, algo habremos de hacer. Si no hay resultado, las cabezas tienen que tomar decisiones. Sobre Ibáñez me reservo la opinión porque del tema deportivo el encargado de hablar es Del Solar", expresó Leguía.

En otro momento, descartó alguna vinculación directa con el club en gestiones anteriores. "Problemas en la 'U' siempre hubo. Pero nunca integré una junta por mi cargo en Global Televisión. Soy socio desde 2011, pero cuando entró Right Business dejé de aportar, intuía que algo funcionaba mal", remarcó.

Para finalizar, Ibàñez confesó que siendo socio merengue dejó de aportar cuando Rocío Chávez tomó el club, pues no confiaba en su administración.