Aldo Corzo viajó con la Selección Peruana a Rusia 2018. | Fuente: RPP

Aldo Corzo es clave para este duro momento que vive Universitario de Deportes y el lateral derecho, que es el goleador de la temporada, buscará aumentar su cuenta goleadora en el Descentralizado para el bien del equipo.

La 'U' jugará ante Sport Huancayo este sábado 21 de julio desde las 8:00 pm en el Estadio Huancayo, encuentro clave para recuperar el paso en el campeonato. "Tenemos muchos ansias de salir a ganar, hacer un buen partido, sabemos que es un equipo que viene muy bien en el torneo y vamos a tomar las medidas del caso", dijo Corzo.

El goleador de Universitario es Aldo Corzo, particularidad en un equipo que pelea en la parte baja de la tabla. "Los que hacen goles son los delanteros, volantes o centrales, pero que un marcador haga los goles es curioso, pero obviamente espero seguir con la misma racha, sin embargo espero que el equipo gane", expresó el lateral derecho.

Estar en el Mundial le da a Corzo otra experiencia y espera demostrarlo en el medio local: "Ya estoy en Lima hace un par de semanas, son experiencias y si juego en Sochi o Huancayo, igual voy a darlo todo".

Aldo Corzo viajó con la Selección Peruana a Rusia y luego de unas vacaciones, se puso a las órdenes del profesor Nicolás Córdova. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?