Universitario ante Real Garcilaso por la fecha 25 del Descentralizado

Universitario y Real Garcilaso protagonizan el partido más destacado de la jornada sabatina de la fecha 25 del Descentralizado.

La jornada sabatina de la fecha 25 del Descentralizado culmina con un duelo clave para Universitario y Real Garcilaso, ya que para los "Cremas" puede significar un despegue en la tabla de posiciones, mientras que para los cusqueños es la oportunidad de seguir luchando en las primeras posiciones.

Nolberto Solano no podrá contar con Horacio Calcaterra y John Galliquio que recibieron una tarjeta amarilla en Huánuco y quedaron inhabilitados para el compromiso ante la "Máquina Celeste" en el estadio Monumental.

Por parte del "Garci", Fredy "Petróleo" García y sus dirigidos perdieron la racha ganadora que los hizo llegar a la punta del Descentralizado y buscarán sacar los tres puntos de oro en Lima. El goleador Andy Pando llega en su mejor momento y es una amenaza para la zaga estudiantil.

El partido se jugará a las 7:00 de la noche con el arbitraje de Georges Buckley, asistido por Jorge Hurtado y Ruly Zevallos.

Previo a este compromiso se jugarán los siguientes partidos:

En el Callao, a las 11 de la mañana Sport Boys recibirá a la San Martín. El choque en el estadio Miguel Grau estará dirigido por el juez Manuel Garay, asistido en las bandas por Jorge Yupanqui y Carlos Blas.

A la 1:15 de la tarde, Cobresol recibe en el estadio 25 de Noviembre a la César Vallejo. El árbitro del partido será Freddy Arellanos, asistido por Coty Carrera y Abraham Perca.

En Chiclayo, Juan Aurich se juega sus opciones de acceder a una competición internacional cuando reciba al Inti Gas a las 4 de la tarde. El juez del partido será Henry Gambetta asistido en las bandas por Raul López y Jorge Díaz.