Christofer Gonzales
Christofer Gonzales debutó como futbolista profesional en Universitario de Deportes. | Fuente: Difusión

En una conversación por el Instagram de la Selección Peruana, Christofer Gonzales y Edison Flores hablaron de diversos temas en medio de sus respectivas cuarentena por la pandemia producto por el COVID-19.

‘Canchita’ le manifestó al ‘Orejas’ diversos momentos de su carrera futbolística, entre ellos los vivido en Universitario de Deportes. El actual futbolista de Sporting Cristal reveló las rígidas concentraciones que tenía que vivir durante la época que Ángel Comizo estaba en la dirección técnica.

“Te voy a contar algo de lo que no estábamos de acuerdo. La gente, en Universitario, concentraba los sábados para jugar domingos. En cambio, a Alexi Gómez, Diego Chávez y a mí, nos metían desde el jueves”, indicó Gonzales.

“Imagínate, éramos chicos y prácticamente nos dejaban sin vida, aunque claro que tuvimos que aceptar las medidas del profesor Ángel Comizzo”, agregó .

Christofer Gonzáles fue parte del plantel de Universitario de Deportes que salió campeón nacional en el 2013, tras vencer a Real Garcilaso.