Universitario se enfrentará a Piratas FC por la segunda fecha del Torneo Apertura. | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes ha comenzado el 2019 con el pie derecho en el tema de los sponsors. Tras anunciar a Caja Huancayo como uno de sus patrocinadores para esta temporada, el club crema hizo uso de sus redes sociales para revelar otra de las empresas que auspiciarán al primer equipo para este año: Marathon Bet.

Marathon Bet es una casa de apuestas que cuenta con más de 20 años de existencia y ha tenido distintas experiencias auspiciando a clubes de fútbol. Actualmente lo hace con la Lazio, equipo italiano que participa en la Europa League, y al Girona de la Liga Santander de España.

Asimismo, Marathon Bet tiene una alianza estratégica con el Manchester City y anteriormente la tuvo con otros clubes de la Premier League como el Chelsea, Manchester United y Fulham. Incluso, a nivel sudamericano, hace poco llegó a un acuerdo para ser uno de los sponsors del LDU de Ecuador.

Se espera que esta marca comience a aparecer en la camiseta de Universitario de Deportes dentro de los próximos partidos, ya que difícilmente pueda estar ante Piratas FC teniendo en cuenta que hoy mismo es el día del encuentro. Marathon Bet se unirá a Caja Huancayo y Móvil Bus como los patrocinadores del equipo merengue.

¿Qué opinas?