Universitario de Deportes: Gremco faltó a la junta de acreedores que solicitó

Aunque parezca increible, Gremco solicitó junta de acreedores y la misma se truncó por inasistencia del propio acreedor convocante.
| Fuente: Universitario de Deportes

Gremco solicitó una junta de acreedores para determinar el nombramiento de un nuevo administrador concursal para Universitario de Deportes y la suspensión de la SUNAT como presidente de la junta, sin embargo la misma se truncó por la inasistencia del acreedor convocante.

Así como lee, Gremco Corp SAC pidió esta reunión extraordinaria para tocar temas importantes del club, pero no se pudo realizar por inasistencia de la empresa constructora del Monumental.

Los representantes de Gremco llegaron al local pero no participaron de la reunión y la SUNAT, en su calidad de presidente de la junta de acreedores, dejó constancia de la inasistencia.

La junta se realizaría, en segunda convocatoria, el próximo miércoles 16 de marzo y se buscará un nuevo administrador como principal tema de la reunión.

Universitario de Deportes jugará este domingo 13 de marzo en el Estadio Nacional ante Alianza Atlético de Sullana desde las 4:00 pm y RPP Noticias llevará la transmisión en su plataforma de radio.


¿Qué opinas?