Ángel Comizzo arrancó su primer entrenamiento al mando de Universitario de Deportes | Fuente: Universitario de Deportes

Feliz de volver. Este martes Ángel Comizzo inició sus primeros trabajos como nuevo técnico de Universitario de Deportes de cara al campeonato Bicentenario y al Torneo Clausura de Liga 1 Movistar. 

Según reveló el club 'crema' a través de un video en sus redes sociales, el entrenador argentino realizó su primer entrenamiento al mando de los 'cremas' junto con Juan Pajuelo, quien suplió de director técnico interino tras la salida de Nicolás Córdova. 

Los trabajos de preparación se realizaron en Campo Mar y son parte del plan de pretemporada propuesto por el argentino. Como se recuerda, Comizzo está de vuelta en el club 'crema' luego de su paso entre el 2013 (año donde salió campeón) y 2014,

"No hemos hablado de contrataciones, aunque todos ellos son excelentes jugadores (por Millán, Ávila y Deza). Pero hasta el momento no hemos hablado de eso, ni de nombres ni de posiciones, se verá en los próximos días", especificó el argentino en su reciente presentación como nuevo entrenador de Universitario. 

¿Qué opinas?