Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Universitario ganó a Cienciano en el Monumental y se aleja de la baja

Universitario busca los tres puntos ante el Cienciano
Universitario busca los tres puntos ante el Cienciano | Fuente: Captura

Con un buen primer tiempo pero baja segunda parte, Universitario venció a Cienciano. Resultado que lo ayuda a alejarse de la baja

Universitario venció a Cienciano con un doblete de Raul Ruidíaz. Los cremas se alejan del descenso con el resultado y siguen dependiendo de ellos. Pese al buen primer tiempo, la ‘U’ se complicó en la segundo parte y pudo haber recibido un segundo gol, que habría malogrado la noche. Universitario suma siete puntos en el Torneo Clausura.

El primer tiempo Universitario fue claro dominador y logró arrinconar a Cienciano con el buen trabajo de Gutiérrez por la banda izquierda. Justo desde ese lado salió el primer gol del partido. Ruidíaz encontró un buen centro en el área y luego definió por debajo del arco.

En el segundo tanto, Cienciano tuvo una mala salida con el balón controlado. Eso lo aprovechó Gutiérrez, que luego asistió a Ruidíaz para que defina de forma cruzada ante la salida del arco.

Univesitario suma siete puntos en el Torneo Clausura y sube hasta el quinto. Solo por debajo de Cristal, Huancayo, Juan Aurich y Melgar. Univesitario. Con un partido pendiente ante Ayacucho FC, podría alejarse aún un poco más del descenso con una victoria. A mitad de semana 'Los cremas' viajan a Arequipa para medirse contra Melgar.

Universitario de Deportes recibe este domingo desde las 4:00 pm a Cienciano en el Estadio Monumental como parte de la quinta fecha del Torneo Clausura.

En relación al equipo que fue eliminado a mitad de semana ante Defensor Sporting, Roberto Chale realizará variantes tanto por decisión técnica como por lesiones.

Raúl Fernández volverá al arco. Chávez, Duarte, Benincasa (que reemplaza al lesionado García) y Aguirre estarán en defensa. En la volante irían Gonzales, Romero, Gutiérrez, Flores y Giménez, dejando como único delantero a Raúl Ruidíaz.

Cienciano des Cusco (décimo) que es dirigido por Jorge Espejo logró la fecha pasada su primer triunfo en el certamen por lo que querrá sumar para seguir escalando posiciones.

 POSIBLES ALINEACIONES:

Universitario: Fernández, Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre, Gonzales, Romero, Gutiérrez, Flores, Giménez y Ruidíaz. DT: Roberto Chale.

Cienciano: Morales, Cáncar, Ortiz, Araujo, Jasaui, Mendoza, Beltrán, Alva, Tajima, Samillán y Orejuela. DT: Jorge Espejo.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA