Hinchas de Universitario convocaron una marcha en Plaza San Martín

Un grupo de aficionados del conjunto crema marcharon en contra de Gremco y SUNAT, a quienes acusan de haber aumentado la deuda del club.
Universitario ha empatado en sus tres primeros partidos del Torneo Apertura. | Fuente: RPP

Un grupo de seguidores del club Universitario de Deportes realizaron una marcha en la Plaza San Martín con dirección al Congreso de la República. El fin de esta convocatoria fue manifestar su descontento con la SUNAT y Gremco, principales acreedores de la entidad de Ate, por la mala manera que han manejado la institución durante los últimos años. Además, otro foco de críticas fue la administración actual liderada por Carlos Alberto Moreno.

"Estamos pidiendo que se sincere la deuda, que no haya una injusticia con la 'U'. El espíritu de la ley, que es salvar a los clubes, no se está dando con nosotros. En vez de pagar la deuda, esta se ha incrementado. Están poniendo a la 'U' en riesgo, pueden liquidarla y estamos en contra de eso", dijo Guillermo Gonzales, presidente del Tribunal de Honor de Universitario, a RPP Noticias.

Además, otro de los motivos por los que se creó esta marcha fue para entregarle un memorial al Congreso para que atiendan su pedido y, de esta manera, ayudar al conjunto de Ate de una forma. Cabe mencionar que este evento fue pacífico y por el momento no se han reportado ningún tipo de incidentes.

Carlos Moreno es el actual administrador de Universitario de Deportes. | Fuente: RPP
0 Comentarios
¿Qué opinas?